Saltear al contenido principal
yoga brunch en Pontevedra

Yoga Brunch con Ela

Os esperamos con el primer Yoga Brunch de 2025

Volvemos con uno de nuestros eventos favoritos: los Yoga Brunch . Nos encanta este evento ya que nos da la oportunidad de conoceros mejor fuera de la esterilla y compartir vivencias. Ademas pocas cosas combinan tan bien como el Yoga y un Brunch saludable

Nuestra propuesta es sencilla:

Empezamos el día con una práctica de 1 Hora y 15 min de Hatha-Vinyasa guiada por Ela. Será una clase dinámica y multinivel con adaptaciones y retos para tod@s

Y después de la clase recargaremos las pilas con una oferta de platos saludables y caseros combinando dulces y salados. Entre otras cosas podrás disfrutar de nuestra granola casera, tostas integrales, smoothies naturales y una selección de infusiones y tés. 

Las plazas están limitadas asi que nom lom pienses mucho pincha en el enlace para reservar tu plaza.

Let´s Flow!

Qué incluye el evento?

Clase guiada de Hatha-Vinyasa

·

Granola, Tostas, Frutas & más

·

Smoothies, Tés & Infusiones

·

Meditación

Imparte

Yoga Pontevedra

Elaine Pereira

Si algo define a Ela es la pasión y la alegría y esto es algo que está presente en todas sus clases. Como a tantas personas el yoga le ha inspirado a ver la vida de otra forma y a desarrollar la consciencia tanto física como mental.

Cuanto más practicaba, más ganas tenia de aprender y compartir su pasión, lo que la llevó a formarse como instructora de Hatha Vinyasa con Yoga Alliance.

Cuenta con cientos de horas de entrenamiento y enseñanza en diversos centros y estudios.
Además es una apasionada y experimentada acroyogui.

Precio

Yoga Brunch
PRECIO

28€

Más Info y Reserva de Plaza

¿Quieres reservar ya tu plaza en este evento o necesitas más info?
Puedes hacerlo enviando un email a info@letsflowyoga.es, en el WhatsApp 644017182 o clickando en el siguiente botón.

Flow Yoga en Pontevedra

Descubre Flow

Desde nuestro estudio de Yoga y Movimiento ubicado en el centro de Pontevedra, nos presentamos como un equipo de apasionados del movimiento, el yoga y la salud.

Nuestros Cursos

Ofertamos varios cursos de Yoga en Pontevedra, con amplias opciones de horarios. Además, realizamos eventos especiales como nuestro Yoga Brunch con contenidos especiales.

Contacto

Av/ Eduardo Pondal 28, Bajo 6
Pontevedra
Email: info@letsflowyoga.es
Llámanos!: 644 017 182

Volver arriba