Descubre Flow

Nuestra Filosofía

En Flow somos un equipo de apasionados del movimiento, el yoga y la salud. Desde nuestro estudio ubicado en el centro de Pontevedra, ofrecemos una amplia gama de disciplinas para cuidar tanto de tu cuerpo como de tu mente guiadas por profesores experimentados en su campo.

Sea cual sea tu condición física y tu personalidad hay una actividad que te ayudará a trabajar en la mejor versión de ti mismo. Ven a descubrirla.

Nos encanta la premisa del yoga de que todo está conectado, que cuerpo y mente forman una unión y que debemos cuidar ambos para una vida saludable. E igual de importante es la unión que formamos con nuestra comunidad y nuestro medio ambiente los cuales también debemos de cuidar también.

Por eso desde Flow queremos aportar nuestro granito de arena. Nuestro estudio está equipado con materiales sostenibles como nuestras esterillas de la marca Perfect Balance producidas en España a partir de productos sostenibles o nuestros tacos hechos íntegramente de corcho ecológico. Además de encontrar productos locales, deliciosos y ecológicos, en nuestra tetería queremos reducir nuestra huella evitando por completo los plásticos.

Nuestra Tetería

Flow Café

No todo va a ser ejercicio. Deléitate con nuestras infusiones y dulces caseros

Nuestras Instalaciones

  • Instalaciones

    Instalaciones

Nuestro Equipo

Andrea

Andrea

Andrea te guiará en las clases de Hatha-Vinyasa.
Vera

Vera

Vera te guiará en tus sesiones de Yoga Aéreo y YinYoga.
Ana

Ana

Ana te guiará en las clases de Yoga Invertidas y Acrobacias +6
Toni

Toni

Toni te guiará en las clases de Acro
Ela

Ela

Ela te guiará en las clases de Vinyasa y Acro

Descubre Flow

Desde nuestro estudio ubicado en el centro de Pontevedra, somos un equipo de apasionados del movimiento, el yoga y la salud.

Nuestros Cursos

Ofertamos varios cursos, con amplias opciones de horarios. Además, realizamos eventos especiales con contenidos especiales

Contacto

Av/ Eduardo Pondal 28, Bajo 6
Pontevedra
Email: info@letsflowyoga.es
Llámanos!: 644 017 182

Abrir chat