Saltear al contenido principal

Nuestros Retiros de Acroyoga

¿Quieres disfrutar de la naturaleza y produndizar en la técnica del Acroyoga?

Pues en Flow te lo ponemos muy fácil para que puedas hacerlo con nuestros Retiros de Acroyoga en Galicia (España).

Sea cual sea tu nivel podrás tanto iniciarte en el Acroyoga, como darlo todo con el yoga acrobático, en pareja… Desde nuestro estudio de Yoga en Pontevedra organizamos todo para que lo disfrutes al máximo!!

Talleres Acro, terapéuticos, clases de Yoga… y por supuesto el alojamiento, las comidas y buena vibra!!

Retiros en A Casa da Terra

Llevamos muchos años celebrando nuestros Retiros de Acroyoga en A Casa da Terra, en un entorno espectacular donde disfrutarás al máximo. El retiro está abierto a todos los públicos, el único requisito es el de estar dispuesto a colaborar con otra gente y a reír hasta que te duelan las mejillas. No es necesario tener experiencia previa ya que tendremos talleres de iniciación. Y si ya tienes de experiencia genial!!

Las plazas son limitadas para ofrecer una atención personalizada y ofreceros mucho tiempo de coaching a cada uno. Consideramos que el acro es una disciplina colaborativa y solidaria por eso queremos dedicarle especial mimo al ambiente de trabajo y ofreceros la mejor experiencia posible. 

Todo sobre nuestros Retiros de Acroyoga

Descubre nuestros próximos retiros de Acroyoga, consulta cómo han ido los anteriores… ¡¡Te esperamos con buena vibra!!

Cuarto Retiro Acroyoga

4º RETIRO DE ACRO GALICIA

Flow Yoga en Pontevedra

Descubre Flow

Desde nuestro estudio de Yoga y Movimiento ubicado en el centro de Pontevedra, nos presentamos como un equipo de apasionados del movimiento, el yoga y la salud.

Nuestros Cursos

Ofertamos varios cursos de Yoga en Pontevedra, con amplias opciones de horarios. Además, realizamos eventos especiales como nuestro Yoga Brunch con contenidos especiales.

Contacto

Av/ Eduardo Pondal 28, Bajo 6
Pontevedra
Email: info@letsflowyoga.es
Llámanos!: 644 017 182

Volver arriba