Saltear al contenido principal

Recibiendo el 2023

¿Tienes ganas de empezar el año nuevo con una visión clara de lo que quieres?

A través de la energía que se mueve en una clase de Hatha Vinyasa Yoga, y una sesión guiada de escritura, dejaremos ir las cosas/situaciones que ya no necesitamos del pasado, agradeceremos las que tenemos, y nos enfocaremos en proyectar lo que queremos conseguir para seguir evolucionando y creciendo en éste 2023.

La esencia de éstos talleres es el Sankalpa, una palabra en sánscrito que significa intención y determinación. Buscamos enfocarnos en lo que deseamos para alcanzarlo con buena intención, sinceridad y verdad.

Personalmente llevo usando éste método varios años y es una de las cosas que más me ha ayudado a enfocarme en lo que realmente quiero.

Qué incluye la Jornada?

· 1 sesión especial de 90 min de Hatha Vinyasa Yoga
· 1 sesión de escritura guiada para ayudarte a descubrir tu Sankalpa, una visión clara de tuspropósitos y objetivos más importantes, y los pasos para ir hacia allí durante el 2023

· 1 cuaderno de material reciclado + boli
·Fruta e infusiones

Imparte

yoga Pontevedra

Judith Martinez ( Mueve tu alma )

En 2017 finalicé mi formación de profesora de Yoga con Amelie Strecker (YogaRoom Bcn), y desde entonces sigo estudiando e impartiendo clases regulares, y he creado el proyecto: muevetualma.com; una escuela online de Yoga y Autocuidado enfocada en las necesidades de las mujeres de hoy en día.
«Crea tu rutina de autocuidado» surge de los sistemas que he creado los últimos 10 años para compaginar con mis estudios, crear múltiples

proyectos y criar a mi hija con energía, alegría y vitalidad.

Precio

Recibiendo el 2023
PRECIO

33€

Recibiendo el 2023
HORARIO

10:00 / 13:00

Más Info y Reserva de Plaza

¿Quieres reservar ya tu plaza en este evento o necesitas más info?
Puedes hacerlo enviando un email a info@letsflowyoga.es, en el WhatsApp 644017182 o clickando en el siguiente botón.

Flow Yoga en Pontevedra

Descubre Flow

Desde nuestro estudio de Yoga y Movimiento ubicado en el centro de Pontevedra, nos presentamos como un equipo de apasionados del movimiento, el yoga y la salud.

Nuestros Cursos

Ofertamos varios cursos de Yoga en Pontevedra, con amplias opciones de horarios. Además, realizamos eventos especiales como nuestro Yoga Brunch con contenidos especiales.

Contacto

Av/ Eduardo Pondal 28, Bajo 6
Pontevedra
Email: info@letsflowyoga.es
Llámanos!: 644 017 182

Volver arriba