No me importaría vivir en este retiro durante un par de meses. Es un encuentro maravilloso tanto por el lugar, la comida, el tipo de personas que acuden, las actividades/facilitadores y todo lo que aprendes y compartes. Personalmente me ayudó ha enamorarme más del AcroYoga y me dió mucho impulso para aprender más y compartirlo con el mundo. Estos encuentros son fundamentales ya que este arte es sinónimo de comunidad, compartir, aprender, jugar, confiar, cuidar y ser cuidado.
Ediciones Anteriores Retiro de Acro
Antes de Flow ya existía DragonflyAcro, nuestra compañía de AcroYoga. Desde hace 5 años llevamos compartiendo nuestra pasión organizando eventos principalmente en Galicia y alrededores. De esta iniciativa en 2019 surgió la idea de organizar el 1º Retiro de AcroYoga en A casa da terra y ahí empezó una relación que sigue hasta hoy.
La verdad es que nos tiramos de cabeza a la piscina con la ilusión y la pasión como flotadores. En Galicia no había una comunidad establecida de AcroYoga por lo que no teníamos ni idea de que iba a pasar. Pero como todo aquello que se hace con amor, el esfuerzo dio sus frutos y el evento crece cada año.
El primer año fuimos un grupo pequeño de 12 participantes y sólo usamos la sala pequeña. El segundo año ya pasamos a la sala grande y sumamos 20, además de incluir actividades paralelas como Slackline, Movement y tuvimos un baño de sonidos. Al año siguiente hicimos también un Retiro de Primavera en Punta
Couso en plena Pandemia. Y el tercero ya lo petamos con talleres simultáneos divididos por niveles, con profes invitadas y fuimos 31 participantes.
Es sin duda nuestro evento favorito por la convivencia con el grupo y todas las experiencias que te llevas. Estamos súper contentos con ver cómo la comunidad crece cada año y suma nuevos adeptos.
El lugar donde hacemos nuestros retiros
El retiro tendrá lugar en A casa da Terra que es sin duda el referente en Galicia en cuanto a talleres y retiros de crecimiento personal desde hace más de 20 años.
Situada a la orilla del río y rodeado de carballos en un enclave maravilloso como es Antas de Ulla, A casa da Terra nos brinda el entorno ideal para disfrutar del acro y convivir rodeados de naturaleza y buena vibra.