El Yoga fluye en Pontevedra

En Pontevedra, ciudad premiada por la movilidad, no podía faltar un espacio dedicado al movimiento y el yoga. Nuestra idea detrás de FLOW era crear un proyecto donde el movimiento fuese el eje central que unifica las actividades, el espacio y el diseño.
Creemos que nuestro estudio encaja muy bien en esta ciudad que ha evolucionado tanto en los últimos años hacia la modernidad y sostenibilidad, creando espacios para la gente y fomentando hábitos saludables, y nosotros queremos continuar en esa línea.
Hemos creado un estudio moderno, cuidando el diseño desde la base tratando de reflejar la filosofía detrás del proyecto. Además quisimos incorporar un espacio de encuentro y distensión para la gente con una tetería donde la sostenibilidad de los productos es la norma , fomentando un estilo de vida saludable tanto con nosotros mismos como con el planeta. Y por supuesto, una sala que da acogida a distintas actividades desde el Vinyasa o Hatha Yoga , a otras disciplinas nuevas para la ciudad de Pontevedra como las clases de invertidas, Movement Flow o el Acroyoga.

Una de las cosas que más nos gusta y con las que más nos identificamos en la ciudad, es remontar el río Lerez desde el puente de los tirantes siguiendo su recorrido a lo largo de Monteporreiro hasta Bora y ver como fluye, como cambia su curso, las formas que dibuja, sus meandros , sus saltos… nos hace reflexionar que el río es un reflejo de la vida en tantos aspectos. Nace pequeño, puro e inocente, y va abriéndose paso nervioso e inquieto serpenteando los obstáculos, para poco a poco reafirmar su cauce y crecer, ganando energía, explotando de vez en cuando en sus saltos y cascadas, encontrando calma y quietud en los valles para finalmente encontrar descanso junto a tantos otros ríos .

De alguna forma también vemos este paralelismo con el yoga, especialmente una clase de Vinyasa.

Empezamos tomando un momento para meditar y resetear antes de comenzar poco a poco a desarrollar la fluidez bailando entre posturas que ganan intensidad, canalizando nuestra energía para gradualmente volver a la calma, interiorizar el camino recorrido y descansar en Shavasana junto a nuestros compañeros.

La vida y la salud deben ser siempre frescas y vivas como un río que fluye”

B.K.S. IYENGAR

Deja que Flow sea tu río, queremos ayudarte a fluir y que puedas crear un cauce fuerte y saludable.

Abrir chat